logo

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Consejos para tu boda

¿Puedes enviarme un presupuesto?

Por supuesto. Solo tienes que llamarme,enviarme un email o rellenar el formulario de contacto.

¿Como podemos conocerte y contratarte?

Rellena el formulario de contacto o mándame un mail y una vez compruebe que tengo la fecha libre, fijaremos una cita donde nos conoceremos y podréis contarme todo sobre vuestro día, así como plantearme cualquier duda que tengáis sobre mi trabajo. Si decidís contratarme, firmaremos el contrato y reservaremos la fecha. Me gustaría que si lo tenéis claro toméis la decisión cuando antes, ya que hago un número limitado de bodas al año.

Mi oficina está ubicada en la C/ Bernabé Soriano, 30 – entreplanta centro – 23001 – Jaén (cita previa).

¿Con cuanta antelación debemos reservar?

Realizo un número limitado de bodas al año y exclusivamente una por día, al final, las fechas se solapan, por lo que humildemente, creo que cuanto antes mejor.

Sobre las fotos, ¿Cuantas y comos nos las entregas?

Os doy un mínimo de 500 fotografías procesadas digitalmente, siempre en alta resolución y sin marcas de agua. Esto quiere decir que tendrás para siempre todas las fotografías de tu boda, listas para imprimir o enviar a quien quieras. De esta forma consigo que no se establezca una relación de esclavitud entre fotógrafo y pareja…

¿Cuál es tu horario de bodas?

Mi trabajo suele empezar con los preparativos de los novios unas cuatro horas antes de la ceremonia y termina aproximadamente una hora después de que empiece la fiesta. Este horario es orientativo, ya que cada boda es diferente y me adapto a las circunstancias de cada una.

¿Qué equipo tienes?

Trabajo con el mejor material que se adapta a mi personalidad, mi visión fotográfica y mi forma de trabajo… lógicamente material profesional. Siempre llevo conmigo tres equipos (toda maquina puede fallar).

No obstante, y para vuestra tranquilidad, mi coche es como un almacén donde puedes llegar a encontrar flashes, luces, baterías adicionales, trípodes, etc… para realizar un reportaje con total seguridad y con la máxima calidad.

Estoy especialmente sensibilizado con la protección de vuestras fotografías y durante la boda voy realizando varias copias de seguridad para garantizar vuestro reportaje.

¿Debemos ponerte un cubierto?

Siempre comento a los novios que no necesito que realicen este gasto en mí. Como humano que soy, necesito comer algo, pero puede ser en la cafetería o en cualquier otro sitio pues son muchas horas.

¿Plazos de entrega?

Hago un gran esfuerzo por entregar vuestro reportaje tan pronto como sea posible después de vuestra boda. En temporada alta suelo necesitar unas 6 semanas, pero por lo general la entrega se realiza en 3-4 semanas.

¿Cuales son tus tarifas?

Contacta conmigo por email, teléfono o rellena el formulario de contacto y dime cual es tu fecha de boda. Sí estoy disponible, te haré llegar un presupuesto detallado de mis tarifas y servicios.

¿Me dejo algo?

Cualquier otra duda o consulta que tengáis no dudéis en contactar conmigo.