logo

Libro Editorial de Boda

Llevo varios años realizando reportajes de boda en un estilo documental y emotivo.

Llevo ese mismo tiempo buscando la mejor forma de sorprenderte en la entrega de tu reportaje de boda.

Todas las parejas que llegan a mí, tienen claro que quieren los archivos fotográficos. No concibo un reportaje de boda sin la entrega de los mismos, pero siempre me encuentro con la necesidad de daros algo más. Un frío pendrive con cientos de fotografías para visualizarlas en un ordenador o una supertele de muchas pulgadas es poco para el recuerdo de vuestro enlace.

He tenido la suerte de poder acompañar a muchas parejas el día de su enlace y al recibir su reportaje han visto acompañado su pendrive con fotografías impresas en cajitas de recuerdo realizadas a mano. Y siempre les he dicho: “Siento la necesidad de que toquéis vuestras fotos.”

Siempre lo he hecho pensando en que es muy posible que esos cientos de fotografías guardadas en ese valioso pendrive nunca lleguen a imprimirse. Piensa en todas las fotos que tienes guardadas en tu ordenador y cuantas puedes tocar por haberlas llevado al papel. La tecnología está robando nuestros recuerdos.

Todo mi esfuerzo va dirigido a contar la historia de vuestro gran día con imágenes y mi labor estaría incompleta sin mi Libro Editorial de Boda. En este libro, la narrativa hacen que vuestra historia, la de vuestro amor, cobre vida. En el Libro Editorial de Boda te entrego una selección precisa de mis imágenes, y en el orden exacto que quiero mostrarlas para así contribuir a la memoria visual de vuestra familia. Será vuestro talismán.

He apostado por un libro ni muy grande, ni muy pequeño, ni muy pesado, ni muy liviano, con materiales naturales, nada ostentoso y de unas 100 páginas para construir una historia perfecta, fiel a la realidad. La historia de dos personas felices que un día decidieron celebrar su boda.

Este libro no sustituye al tradicional álbum de boda, o sí.

¡Ya he encontrado el elemento perfecto para vuestro reportaje!

¿Quieres el tuyo?

 

libro-editorial-0004

libro-editorial-0003

libro-editorial-0005

libro-editorial-0006

Comments are closed.